22 de Julio de 2018

Opinión

Amor

He visto que el amor verdadero existe, que la fidelidad es posible y no sólo un cuento de hadas como las películas nos hacen ver.

Compartir en Facebook AmorCompartir en Twiiter Amor

Cientos de amores se vivieron en esta  semana, pero hay uno del que deseo escribirles, uno que a mi edad es difícil de comprender, uno que es real.

Con alegría les digo que mis padres cumplieron 25 años de casados y que no hay palabra o descripción que pueda demostrar  la alegría que esto me causa en un mundo donde es difícil ver un matrimonio llegar a esta edad de casados; una historia de amor llena de peleas y discusiones así como de paz y muchísima alegría, una historia de responsabilidad y protección que cualquier amor merece.

He visto un claro ejemplo de que el amor se tiene que reforzar todos los días, que a tu pareja se le enamora a diario y que el camino nunca es fácil. He visto cómo han luchado por ellos entrando a grupos de matrimonios, cómo han tenido fuertes caídas y cómo juntos se han levantado, pues lo que le ocurre a uno repercute en el otro.

He visto que usan un arma poderosa llamada comunicación que se conjuga a su vez con la paciencia y que ambas se hacen brillar mediante el respeto. He visto que el amor verdadero existe, que la fidelidad es posible y no sólo un cuento de hadas como las películas nos hacen ver.

No he visto en mis padres medias naranjas sino naranjas completas que han madurado juntas, que han crecido de la mano y que no se han dejado vencer. He visto que en su amor produjeron una gran familia con un padre que daría lo que fuese por su esposa e hijos, que se esfuerza constantemente por salir adelante y una madre que simula al mejor motor para seguir moviendo el corazón de los suyos.

Veo en ellos los pulmones de mi mundo y deseo frente a todo poder un día ser así: un verdadero acto de magia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios