"Anarquetos, darquetos, punquetos" en La Moncloa región 4

Los anarquetos-darquetos-punquetos-reguetoneros son los nuevos villanos favoritos de México.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todo parece indicar que la única manera en que Chucho Zambrano puede reivindicarse con el PRD, luego de firmar el pacto entre los tre-e-es sin pedirle opinión ya no digamos a las bases sino al comité central, sintiéndose muy apoyado por los góbers perredistas y Mancera mismo, sería yendo personalmente a rescatar a los detenidos por el nuevo horror de diciembre. Está tan deslegitimado el muchacho chicho de la izquierda gacha que, así y solo así podrá reivindicarse con sus camaradas que lo mal miran y por cuyos señalamientos se arruina la franquicia de Los Chuchos en el PRD.

Digo, nada le costaba hacer un sondeo, o cuando menos señalar que no todo es ponerse a las órdenes de la nueva administración y quedar bien con el dios tricolor y el demonio blanquiazul, sino también explicar que en ese pacto hay algunos bosquejos medio socialones, retomados del Peje, para calmar a las huestes recalcitrantes.

Bueno, pero solo a él se le ocurre declarar cosas como: “Es un riesgo, pero vale la pena asumirlo”.

Neta, ¿de veras creen que este pacto no es con dios sino como el de La Moncloa? Será región 4.

Claro que el problema al que se enfrentaría Zambrano es deslindar de entre los apañados quiénes son provocadores de prosapia, quiénes solo pueblo consciente que se unía al contingente, los del #Yosoy132 y cuáles solo iban pasando por ahí y terminaron en un Tlaxcoaque posmoderno.

Y es que los anarquetos-darquetos-punquetos-reguetoneros son los nuevos villanos favoritos de México. Vándalos canallas que convirtieron a la muy progres Chilangolandia en una versión descolorida de su propio pasado sesentayochero. Si en este momento agarraran al Chapo Guzmán, no habría tanta unanimidad en cuanto a su ejemplar castigo y eventual sacrificio como el que ahora hay contra estos anarcos que no conocen a Bakunin, marxistas que no diferencian entre Groucho y Charles, y provocadores de a 300 varos que abaratan el oficio.

Curioso que, prácticamente sin distinguir, las buenas conciencias exigen que agarren parejo, que los refundan por ponerse hiperviolentitos, muy machines, arruinando el lustre del sexenio recién estrenado.

Si Osorio Chong ya hasta habla de poderes fácticos como si los acabara de descubrir, todo es posible.

www.twitter.com/jairocalixto
 

Lo más leído

skeleton





skeleton