Año Nuevo: propósitos qué cumplir

Estudiar para estar mejor preparados y ofrecer un mejor servicio, buscar todos los días enamorar a tu pareja con actos que demuestren amor, respeto y fidelidad, eso es lo que hace que los deseos se cumplan.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Termina el año 2015 y muchos se lamentan porque leyeron su lista de propósitos del año y no sólo no bajaron de peso sino que subieron, no sólo no ahorraron sino que gastaron de más. Incluso algunos no cumplieron ningún propósito, pero ¿realmente hacer 12 propósitos o pedir 12 deseos va a hacer cambiar tu vida?

Hace poco leía unas frases en las redes sociales que decían: “Si quieres dinero, trabaja, no lo pidas el primero de enero”; “Si quieres amor, cultívalo, no te pongas ropa interior de color rojo”; “Si quieres paz, búscala, no esperes a que llegue”. Y realmente es lo que tenemos que hacer, el amor no llega por cruzar un mirada y regalar flores, hay que cultivarlo diario; el dinero no aparece por truco de magia, ni los ceros en las cuentas se multiplican por pensarlo. Todos los resultados que se obtienen son por el trabajo y la perseverancia de cada uno de nosotros. 

Estudiar para estar mejor preparados y ofrecer un mejor servicio, buscar todos los días enamorar a tu pareja con actos que demuestren amor, respeto y fidelidad, eso es lo que hace que los deseos se cumplan, pues el solo hecho de escribirlos en un papel, doblarlos y meterlos en un baúl sin trabajarlos no va a llevarte a ningún resultado y terminarás otro año diciendo que no cumpliste tus deseos otra vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton