Aplausos a don Armando

El Congreso del Estado entregó la medalla Héctor Victoria y se la dieron al yucateco más universal, me refiero a don Armando Manzanero Canché.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare pues el clima sigue de locos, al igual que la polaca, se puede esperar uno cualquier cosa. Para empezar ni chance le dieron a las redes sociales y los que hacen las memes de darle vuelo a su imaginación para crear las memes por la subida del dólar y la caída del barril de petróleo. Mare hasta parece que un campechano lo hizo, pero le dijeron que baje el dólar y suba el barril de petróleo y lo hizo al revés, samare. Pues les decía, apenas estaba uno correteando a la ardilla, pero no la de la Vicente Solís, la del cerebro de uno, cuando empieza a correr como pólvora la noticia de que agarraron al Chapo, todo el mundo empezó a hablar de la captura del fugitivo y como siempre salieron las voces en las redes mostrando su inconformidad, mare no los entiendes: si se escapa porque se escapa, y si lo agarran porque lo agarran, claro que era su obligación porque a ellos se les escapó.

Después de la captura, subieron a las redes un video con toda la operación de la Marina, está intenso, sólo oyes los balazos, hasta parecía una película de los Almada o de los Trujillo.  Un tema con mucha tela donde cortar, porque ahora salió una entrevista que le dio el Chapo al actor Sean Penn y que el video es para uso exclusivo de la actriz mexicana Kate del Castillo, y uno se pregunta: ¿cómo pudo ella ver al Chapo y las autoridades no? Bien dicen que jalan más dos.... 

Pero cambiando de tema el lunes pasado, el Congreso del Estado entregó la medalla Héctor Victoria y se la dieron al yucateco más universal, me refiero a don Armando Manzanero Canché, gran pianista, arreglista y uno de los compositores más importantes del país. Qué grato es ver que los reconocimientos se entreguen en vida. No sé si ya se la dieron, pero, si no, ojalá se la den a dos personas que han hecho mucho por la cultura: Jorge Esma Bazán y Luis Pérez Sabido, maestros ambos.

Lo más leído

skeleton





skeleton