Apología cursi de El Z-40

En vez de dar la batalla del voto por voto y cerrar el estadio Caliente e indignarse, Castro Trenti se puso de pechito para que, sin balas, igualito que El Z40, se pusiera del lado del Pacto por México.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ha resucitado la Cruzada Nacional contra el Hambre con el rencor social contra Fox por citar La Biblia para promover su mota transgénica y sentirse el nuevo divo anti-Juárez. Millones de almas hambrientas tuvieron que esperar sus apoyos hasta que pasaran los procesos electorales, como si las urgencias gástricas fueran menos importantes que la pseudodemocracia nacional.

Digo, para los dudosos resultados, que apenas son comparables con los del Tri. Bueno, la cosa estuvo tan sin gracia que ni siquiera la telenovela de Baja California se vino abajo cuando, mansamente el candidato del PRI, Castro Trenti, cedió la plaza. En vez de dar la batalla del voto por voto y cerrar el estadio Caliente e indignarse, se puso de pechito para que, sin balas, igualito que El Z40, se pusiera del lado del Pacto por México. 

Pero bueno, por lo menos Miguel Ángel Treviño hizo su berrinche. Primero se negó a ser esposado para saludar a los amigos y, luego, nomás para que no digan que no es bien malote, ya alegó que no hay debido proceso y que me lo están tratando peor que embozado anarketo-darketo-rockero de ultraizquierda. No se vale.

Está bien que el muchacho, según las autoridades, torturó hasta a Atila (parece que Obama lo quiere en Guantámo para que le aplique algunos tratamientos a Edward Snowden) y que hace ver a Vlad El Empalador, Idi Amín Dada y Mobutu Sese Seko como un amable grupo de buenos samaritanos, pero también tiene derecho a recibir los mismos apoyos que Florence Cassez. 

El muchacho acumula más amparos que los Moreira, los Yarrington y Reynoso Femat, más los que se acumulen esta semana. 

Si el químico Granier obtuvo servicios de primera, a pesar de haber sido un gobernador de quinta, no está mal que el conocido matarife pueda a aspirar a ser un mártir de los derechos humanos. Incluso ya lo veo como feliz recipiendario de los apoyos de Sedesol sin compromisos electorales de ningún tipo. Y tomando en cuenta sus cultas habilidades en la lógica de la narcofosa, es muy probable que El Z40 hasta aplique para una beca del Sistema Nacional de Creadores en el rubro de performance e instalación.

En una de esas hasta le dan la portada del Tv Notas, como le dieron la de Rolling Stone de EU al terrorista de Boston. Y, como allá, se le señalaría a la publicación con ese cursi y mañoso concepto calderónico de la apología de la violencia. En la resucitación de la Cruzada se vieron más hambrientos de hueso que de otra cosa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton