Apoyar desde el principio

Un niño artemarcialista bien encauzado será un hombre seguro de sí mismo, capaz de tomar sus propias decisiones y ser autosuficiente.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin lugar a dudas quienes han escalado posiciones en el deporte, ganando medallas, trofeos y reconocimientos, merecen la atención de autoridades, medios de comunicación y por supuesto los maestros. Sin embargo, muchas veces se deja de lado a quienes están empezando, los que aún no han ganado mucho pero prometen y están en ese camino.

Partiendo de esa base, en SIPSE Deportes apoyamos a los nuevos valores mucho antes de ser campeones en torneos, o bien damos a conocer un arte marcial nuevo en la entidad, como lo ha sido con el Muay Thai, Ham Mu Do, Lima Lama etc., ya que es allí donde se siembra esa semilla que luego germina en auténtica cosecha de éxitos.

Además, también reconocemos el esfuerzo de quienes no participan en torneos, pero hacen su mejor esfuerzo para salir adelante, siendo campeones en el mismo momento que se presentan al dojo, cuando deciden hacer a un lado la inactividad del sedentarismo y enfocan su energía en un arte marcial.

Cabe resaltar en el caso de los niños, el respaldo de los papás, quienes ponen de su parte para llevar a las clases a los pequeños llegando de sus trabajos, haciendo verdaderos malabares por la educación física de sus hijos.

Las artes marciales representan todo un estilo de vida, llámese karate, kenpo, kung fu, todas conllevan ese poder espiritual que caracteriza a una persona llena de seguridad y autoconfianza. Un niño artemarcialista bien encauzado será un hombre seguro de sí mismo, capaz de tomar sus propias decisiones, de ser autosuficiente en la vida y eso es un tesoro invaluable.

Para concluir les dejo la siguiente frase: a mayor nivel, mayor humildad.

***Recuerden que todos los viernes tenemos una cita en punto de las 15:30 horas en SIPSE Deportes a través de canal 2 de Grupo SIPSE, donde presentamos reportajes, entrevistas y todo lo relacionado con el fascinante mundo de las artes marciales.

[email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton