Arbanos por arbanos

Se sintió movimientos telúricos con la renuncia y designación de dos de los hombres de más confianza del gobernador: Víctor Caballero y Sergio Vadillo.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hoy es un día muy feliz para mí y, antes de empezar a escribir sandeces, quiero felicitar a un señor que ha sido mi maestro, mi mentor y hasta mi padre, bueno al menos él pagó los gastos, jeje, y quiero felicitarlo porque hoy es cumpleaños de don Mario Herrera Flores, mejor conocido como Sataol, el X’ma Oficio o el Huiro que a cada rato escuchamos en la radio anunciando a un moreno, sí a un boxito. Muchas felicidades, no siempre se cumplen 106 años, sííí, hasta su invitación hubo para la fiesta, con todo y mesa de regalos; sí, la mesa de regalos la puso en una farmacia de descuento: pide un tanque de oxígeno, una pastilla azul, vaporub, jeje. Ya en serio: felicidades papá, que Dios te siga dando mucha salud. 

Mare hubo mucho alboroto en esta semana que pasó, les platicaba que habían agarrado a su hermano de la Tuta por nuestras tierras, y antier empieza a sonar mi celular, todo mundo preguntándome si estaba bien; mare qué pasa, busco las noticias, y todo mundo diciendo que agarraron al Gordo, pero no era yo, era el otro gordo, el de los capos. 

Otra cosa que dio movimientos telúricos fue la renuncia y designación de dos de los hombres de más confianza del gobernador: Víctor Caballero y Sergio Vadillo, siendo el primero el que ocupa la primera posición para diputado plurinominal y será coordinador de toda la campaña estatal del PRI, y el Lic. Vadillo va a ser el coordinador de la campaña en Mérida, en busca de recuperar la joya de la corona. Pues las posiciones ya tienen nuevos sucesores, para fiscal, la propuesta del gober fue Ariel Aldecua, el cual ya fue ratificado, y en la Secretaría de Gobierno el nuevo titular es Roberto Rodríguez Asaf, y a la Secretaría de Finanzas llega el rector saliente de la UADY, Alfredo Dájer. Mare como quien dice un arbanos por otro arbanos; a seguir cuidando los centavos.

Lo más leído

skeleton





skeleton