16 de Enero de 2018

Opinión

¡Arriba las manos!, soy maistro

Quieren su propia evaluación, seguir mercando plazas y continuar, impunes, maleducando a niños…

Compartir en Facebook ¡Arriba las manos!, soy maistroCompartir en Twiiter ¡Arriba las manos!, soy maistro

La expresión “limosnero y con garrote” no alcanza para describir lo que una rabiosa turba de maistros (se dicen de “izquierda”, pero son profundamente reaccionarios) hizo ayer ante el Congreso de Guerrero.

Sus nuevas agresiones al recinto se añaden a incontables anteriores y a la perpetrada unos días atrás contra las oficinas de los diputados que, así sea por puro miedo, les han venido dando por su lado con la pendej... de impulsar una reforma educativa muerta desde su concepción.

No hay diferencia sustancial entre lo que experimentan muchos notarios que escrituran despojos de casas y terrenos como “venta” con AK-47 apuntándoles a la cabeza y lo vivido ayer por una veintena de legisladores más como 100 trabajadores asediados y virtualmente secuestrados por quienes exigen leyecitas a modo.

En Oaxaca, sus contlapaches de la coordinadora “conquistaron” imponer el sello de su sección 22 a uniformes escolares y ¡a los libros de texto gratuitos!

Armados de garrotes y marrazos, quieren su propia evaluación, seguir mercando plazas y continuar, impunes, maleducando a niños…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios