Así sí baila mi hija con el señor

La gente se beneficia al recibir su computadora y tener internet gratis y el político se beneficia por la buena imagen que deja ante la población.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Se acuerda que había comentado que el gobernador andaba con un perfil bajo? Bueno, pues hace unos días hizo un evento como en los viejos tiempos, con las características que le han dado posicionamiento entre la gente: Inició el programa Bienestar Digital entregando laptops a estudiantes de bachillerato.

Lo bonito de todo esto es que, inteligentemente, los estudiantes no solamente fueron jóvenes, también fueron personas adultas. Además de que el evento fue en el interior del estado, en Yaxkukul, donde además se inauguró la red inalámbrica en la plaza principal. Suena bien ¿no?

Me da gusto que por fin el gobernador empiece a hacer este tipo de actos que lo acercan a la población, independientemente de todo lo que pasa a su alrededor. Este tipo de actividades son de ganar-ganar: la gente se beneficia al recibir su computadora y tener internet gratis y el político se beneficia por la buena imagen que deja ante la población. 

Además la foto con la que acompañaron la nota, en la que se puede ver al gobernador, al presidente del Congreso y al presidente municipal, cada uno enseñándole a una persona adulta a usar la laptop, es la mejor foto que han difundido hasta el momento. Se ven cálidos, humanos y sensibles; con ella yo empezaría a armar una carpeta que se llame Fotos para el Informe. 

Muy bien por este evento y muy bien por esta foto. Estas actividades son de interés del gobernador desde que era diputado, es algo de él y se nota que es algo que le interesa. Por fin van agarrando el ritmo y pensando en lo que viene y como se anunció que se harán eventos similares en todo el año, tendremos material para rato.   

Lo único que falta mejorar es el uso de redes sociales, en cuanto a horarios y contenido. Me ha tocado ver que el gobernador publica muy noche las cosas importantes y durante el día se limita a decir cosas de poca trascendencia. Y por favor, hay que fluir con los demás, estar atentos a aquello de lo que se habla y a las tendencias. A veces da la impresión de que él está en su mundo y no se entera de lo que pasa. 

En ese sentido debo confesar que no entiendo el discurso del secretario de Gobierno con respecto a las actividades cívicas en las escuelas. Podría pensar que ese es el tema que quiere usar como bandera pero francamente no entiendo por qué.

En su puesto y con sus conocimientos podría explotar cualquier tema que quisiera y posicionarse para lo que quiere hacer en un futuro, que ya comenté hace unos días que, para mí, quizá sea la Presidencia Municipal.

Ya veremos.

Lo más leído

skeleton





skeleton