¡Autoricen sueldos de petroleros!

¿por que no aprueban eliminar los impuestos mensuales a los combustibles como la gasolina?

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como buenos corderitos, los diputados del PRI y del PAN en menos de un mes aprobaron otra reforma trascendente que influirá en la vida de todos los ciudadanos, pero sin que estos beneficios a ciencia cierta sean para toda la sociedad.

“Fast track” señores. Sí, así analizan los diputados las reformas importantes para la sociedad, entonces ¿por qué no han aprobado más leyes? o ¿será que querían irse de vacaciones? ¿Tan puntuales son?

Y ya que están aprobando cosas trascendentales, ¿por que no aprueban eliminar los impuestos mensuales a los combustibles como la gasolina? Ya que dicen que les interesa tanto México, pues qué esperan para homologar el salario mínimo para que gran parte de la sociedad en casi todo el país deje de sufrir por los miserables sueldos que perciben a cambio de su trabajo.

¿No que quieren mucho a México? A ver, demuéstrenlo con hechos, ¡que lo hagan en fast track!, si ya se mofaron y demostraron que es requete fácil.

Hagan el incremento de salarios ¿o no pueden? Tienen que esperar a que las personas que sí piensan les den línea y los obliguen para alzar solamente el dedo. Parece ser que sólo para eso sirven, si no, que lo demuestren.

Tenemos un México con legisladores sin análisis, los diputados que no integran las comisiones donde se discutieron estos temas seguramente llegaron y alguien les dijo: “Esto es lo que hay que aprobar”, y la respuesta fue: “ay, ya está”.

Y para pruebas, que vengan y le expliquen a la sociedad en qué consisten todas las reformas, a ver si se atreven a decirle a la gente cuál es el trasfondo, las presuntas ventajas para México y que nos digan cuáles son las desventajas.

Nadie dice nada, todos festejan. Será interesante ver si la sociedad tomará nota de esta decisión cupular y si la recordará cuando de nueva cuenta en 2015 toquen la puerta en su domicilio.

Los legisladores dicen que la reforma energética es para generar más empleos, si esto fuera así entonces que todos, absolutamente todos esos empleos sean pagados al sueldo que reciben los petroleros, no menos ¿o quieren abaratar la mano de obra mexicana?

Lo más leído

skeleton





skeleton