15 de Octubre de 2018

Opinión

Autosugestión

La sugestión te puede llevar al trance hipnótico, pero también a tus sueños; te recomiendo pegar en tu espejo una frase positiva, una misión por la cual luchar todos los días.

Compartir en Facebook AutosugestiónCompartir en Twiiter Autosugestión

Para vencer hay que creer en uno mismo, pues quien actúa como si fuese invencible aunque sepa que no lo es, hará que nadie note la diferencia; quien no le teme al fracaso, pues sabe que es el camino al éxito y quien sabe agradecer la suerte y los milagros, pero nunca cuenta con ellos, es quien logra sus objetivos. Para ser como esas personas y conseguir lo que soñamos necesitamos tener determinación, ser positivos y autosugestionarnos.

Como prometí en el show anterior, escribiré sobre la autosugestión, la cual se basa en hacernos saber que algo va a ocurrir como lo planeamos, entendiendo que si algo sale mal podremos modificarlo. La sugestión te puede llevar al trance hipnótico, pero también a tus sueños; te recomiendo pegar en tu espejo una frase positiva, una misión por la cual luchar todos los días, ejemplo: “Hoy conquistaré a aquel chico o chica que me gusta” y ya verás cómo se cumple. 

De igual manera, podemos abordar la autosugestión como método de relajación para evitar dolores, regular el ritmo cardíaco e incluso para tomar fuerza frente a un nuevo reto, partiendo del control de la respiración: inhala profundamente por la nariz y exhala lentamente por la boca, seguida del relajamiento de todos tus músculos y el pensamiento positivo que deseas incorporar.

Muchas personas han logrado dejar vicios con este método; la sugestión es un engaño positivo a la mente: puedes intercambiar malos hábitos con métodos relajantes en donde le pidas a tu cuerpo consumir un chicle u otro alimento.

El cerebro es un órgano poderoso, mientras que la mente es el área que más desconcierta a los científicos. Vive con una mentalidad positiva y verás cómo atraes la magia a tu vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios