23 de Septiembre de 2018

Opinión

Bachilleres medievales y violentos

Contrasta el actuar de los estudiantes del CCH con el sentido clave de la institución: ser un “modelo de bachillerato de alcance académico indudable”.

Compartir en Facebook Bachilleres medievales y violentosCompartir en Twiiter Bachilleres medievales y violentos

Sobrecoge saber que el rechazo a gozar de asesorías personalizadas y obligatorias para mejorar calificaciones o a recibir clases de inglés figuren entre las demandas de quienes, desde el anonimato y con los rostros cubiertos con paliacates o pasamontañas, agreden a trabajadores, quiebran vidrios y destruyen cámaras de seguridad y mobiliario de las oficinas centrales del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, y se posesionan de ellas.

No las entregarán, advierten, mientras las autoridades no dialoguen con ellos, y las emplazan para mañana sábado, “a las dos de la tarde”.

Dicen ser estudiantes del CCH y lo más probable es que lo sean (aunque siempre que hay oportunidad de armar un desma... sin tener que dar la cara suelen colarse activistas de causas ajenas por completo a la educación).

Contrasta su actuar con el sentido clave de la institución: ser un “modelo de bachillerato de alcance académico indudable” para que sus alumnos sean “capaces de obtener, jerarquizar y validar información…”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios