Basura priista

El gobierno de Aguascalientes, el procurador de Justicia de Aguascalientes y el PRI de Aguascalientes habrían escrito uno de los peores guiones en la hartada historia de infamias electorales mexicanas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“¡En dónde se había visto un caso de semejante irresponsabilidad!”, exclama Jesús Zambrano, presidente del PRD. Y parece tener toda la razón. El gobierno de Aguascalientes, el procurador de Justicia de Aguascalientes y el PRI de Aguascalientes habrían escrito uno de los peores guiones en la hartada historia de infamias electorales mexicanas.

El martes, luego de que la coalición PAN-PRD denunciara que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Aguascalientes había rebasado el tope de 7.5 millones de pesos de gastos de campaña, apareció el procurador Felipe Muñoz. Mal guión. Dijo, a partir de generalidades, que investigaban desde septiembre los presuntos nexos del candidato de la coalición, Juan Antonio Martín del Campo, con La Familia michoacana. ¡Septiembre y revela la investigación en la última semana de la campaña! Pésimo guión.

El procurador habló de una casa que haría las veces de prueba incontrovertible. Confiado, la abrió ayer a los medios y ¡los periodistas encontraron propaganda del PRI! El peor guión imaginable. O un pastelazo genial.

“¿Dónde se había visto semejante irresponsabilidad?”, me pregunta Zambrano. “Por eso exigimos tres cosas: 1. Si hay pruebas de dinero ilícito, que actúe la SEIDO, que la PGR se haga cargo de la investigación; 2. Si encuentran algo, que actúe también la fiscalía de delitos electorales; 3. Que se vaya el procurador, ese hombre no puede seguir utilizando al Ministerio Público para manipular elecciones”.

A quién se le ocurrió este guión, esta película, esta basura. Por lo pronto, basura para tratar de favorecer al PRI. Basura priista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton