Bellas

Nosotras somos bellas de principio a fin, con patas de gallo o sin ellas, con más o menos grasa, solteras, casadas, viudas, amancebadas, arrejuntadas u ocasionales, siempre bellas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso diez más, y son bellas, muy bellas, endiabladamente seductoras, a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos.

Fuente: Facebook, visto el 30 de enero de 2015.

Así es, atrévete a decir lo contrario, amenaza la columna Viernes Cultural a El Transcriptor, y sigue: nosotras somos bellas de principio a fin, con patas de gallo o sin ellas, con más o menos grasa, solteras, casadas, viudas, amancebadas, arrejuntadas u ocasionales, siempre bellas.

Sin duda, no cuestiono nada, balbucea El Transcriptor, y no sólo las de tu generación, también las de la mía, y las anteriores y las de atrás y las que vienen… 

Yo guardo recuerdos placenteros de todas: las que conocí en sentido bíblico, las que me untaron “aquellito” y las que no lo prestaron y sí dejaron vislumbrar el oculto paraíso, aunque sea superficial y fugazmente… 

Todas son bellas, muy bellas, estoy de acuerdo…

De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton