Beyismo

Seguidores de Beyoncé revelaron la creación de una religión basada en la famosa cantante, llamada ‘Beyismo’, y la fundación de la primera iglesia, la cual lleva por nombre 'Iglesia Nacional de Bey'.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Seguidores de Beyoncé revelaron la creación de una religión basada en la famosa cantante, llamada ‘Beyismo’, y la fundación de la primera iglesia, la cual lleva por nombre “Iglesia Nacional de Bey”.

Fuente: Excélsior, electrónico, visto el 17 de octubre de 2014.

-----------------------------
El Transcriptor perfila su atuendo para su asunción como príncipe de la iglesia, y exclama, me adora, me adora… Ahora estaré a su lado día y noche, vendrá a rezar ante su iglesia que se llama Bellismo, como yo comprenderé…

La columna Viernes Cultural se carcajea: Estás zafado, erotómano de mi vida, ¿qué te pasa, te picó una abeja? Esa mujer no es para ti, no te aloques y no seas bruto, la religión se llama Beyismo, no con doble ele, qué te crees, que pensaron en ti para manifestarse… Jala, te voy a llevar directo al Psiquiátrico…

Y se van juntos, ella convencida de su buena acción, y él practicando un sermón para presentarse ante Beyoncé. Así es la vida.

De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton