Bienvenido el año 2013

Bienvenidos todos los nuevos habitantes de esta gran ciudad, que enamora a sus visitantes nacionales y extranjeros por su riqueza colonial y su pasado ancestral.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El inminente crecimiento poblacional y el desarrollo de Mérida obedecen en primera instancia a la seguridad que prevalece en el estado. Estas circunstancias  llevaron a muchos habitantes del centro y norte del país a mirar hacia la capital yucateca durante el 2012, como una  alternativa para vivir, ante la ola de violencia que padece el resto de la nación.

Bienvenidos todos los nuevos habitantes de esta gran ciudad, que enamora a sus visitantes nacionales y extranjeros por su riqueza colonial y su pasado ancestral como cuna de la civilización maya.

Conservar la belleza y la tranquilidad de la ciudad depende de nosotros; adoptemos las formas de vida de esta ciudad con todas sus reglas: respetar las señales al conducir, en educación vial y cultura general.

Quienes llegamos a radicar a Mérida encontramos el respeto y el cariño de sus habitantes, nos corresponde pagar con la misma moneda y contribuir a que la ciudad capital de Yucatán  sea distinguida como “El primer mundo” de ese país llamado México.

Aunque le parezca extraño, porque en muchas ciudades ya no se acostumbra, en Mérida siempre escuchará un “Buenos días” de las personas que se crucen por su camino.

¡Buenos días! Bienvenido el Año Nuevo: 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton