20 de Septiembre de 2018

Opinión

Brasileñas y ombligos

La Asociación de Prostitutas del Estado de Belo Horizonte ofrece desde hace dos meses cursos gratuitos de inglés ante los eventos deportivos que se aproximan.

Compartir en Facebook Brasileñas y ombligosCompartir en Twiiter Brasileñas y ombligos

Aprenden inglés prostitutas brasileñas. En Belo Horizonte, hay unas 80 mil meretrices, pero en su gran mayoría sólo hablan portugués. Para facilitar el trabajo con los turistas que llegarán en los próximos meses, la Asociación de Prostitutas del Estado ofrece desde hace dos meses cursos gratuitos de inglés. Yasmín dice: “Sé lo básico ‘good morning’ (buenos días), ‘condom’... y lo demás con gestos. Al final, todos los hombres son iguales y vienen por lo mismo, las palabras sobran”.

Fuente: Reforma, versión electrónica, 03 de mayo de 2013.

------------------------------------------------------------------------------
La columna Viernes Cultural y el transcriptor desearían asistir a Brasil al Mundial de 2014. La columna Viernes Cultural, por el contrario, estaba estudiando portugués para comunicarse apropiadamente con las brasileñas, ya que domina el idioma de Shakespeare.

El transcriptor no está preocupado. Inmutable, repite el refrán popular: “Si los ombligos embonan, lo demás sale sobrando”.

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios