24 de Septiembre de 2018

Opinión

Buena contienda en salud

Ayer cerraron las campañas para elegir a los delegados de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Compartir en Facebook Buena contienda en saludCompartir en Twiiter Buena contienda en salud

Ayer cerraron las campañas para elegir a los delegados de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), una de las contiendas más esperadas en los últimos años en este sector aun cuando no se trata de cambiar al comité seccional.

Y el panorama permanece tenso, los trabajadores muestran su apoyo a uno y a otro, camisas blancas, camisas rojas; pero la realidad es que, en las diferentes unidades de salud, la palabra “cambio” resuena con mayor ímpetu.

En la inscripción de los 26 participantes en esta contienda, los rojos, que encabeza Alvar Rubio Rodríguez, y los blancos, encabezados por Josefina Mis y Gómez, quien fuera jefa estatal de enfermería, se mostraron como verdaderos rivales y así será la elección este viernes, como no se veía antes, porque en las dos contiendas pasadas el rojo parecía ser la única opción.

Con una fiesta, augurando cosas buenas, los abanderados blancos disfrutaron el partido de la Selección de México contra la de Nueva Zelanda y esperan que esa celebración permanezca hasta mañana cuando la gente decida.

Ahora a estar al pendiente de lo que suceda, porque posiblemente habrá enfrentamientos y ansias de ganar; así que suerte a ambos y que gane el que mejor realizó la labor de convencimiento en tan solo 14 días, que gane el que le cumpla a quienes confían en ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios