Bueno, ¿y qué pasó?

Me parece ilógico, si para utilizar los espacios públicos en eventos oficiales o privados se requiere que el municipio otorgue el permiso...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace unos días el municipio informaba que la Secretaría de Desarrollo Urbano retuvo los toldos que fueron instalados en el parque de la Alemán, porque quienes los colocaron causaron daños a las instalaciones que recién había remodelado el Ayuntamiento. ¿Ya pasó todo?

La medida, según manifestaba la comunicación, era hasta que apareciera el responsable de los trabajos de logística para la instalación de la infraestructura porque incluso colocaron taquetes expansivos que dañaron el piso recién estrenado. Y no descartaban interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien o quienes resulten responsables.

Ajá ¿y qué ha pasado? Primero llamó la atención que no fueron explícitos  en el comunicado, pues omitieron precisar que esa infraestructura se instaló para las actividades de conmemoración del CLXVII aniversario luctuoso del teniente coronel de Ingeniería Juan Crisóstomo Cano y Cano y de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Así que el “hasta que aparezca el responsable” me parece ilógico, si para utilizar los espacios públicos en eventos oficiales o privados se requiere que el municipio otorgue el permiso, entonces debe haber un documento firmado por un responsable.  Ah, por cierto, a esa ceremonia no fue el alcalde, pero sí el secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton