19 de Septiembre de 2018

Opinión

Busca el éxito y éste te encontrará a ti

Para elevar tu nivel, esfuérzate por ello, levántate más temprano, abandona tu zona de confort, no temas opinar, presenta tus propuestas, desarrolla, cultiva la confianza en ti mismo.

Compartir en Facebook Busca el éxito y éste te encontrará a tiCompartir en Twiiter Busca el éxito y éste te encontrará a ti

Para lograr grandes objetivos, se deben tener grandes pensamientos y ponerlos en acción, sin limitarte o detenerte por lo que los demás digan, sólo tú eres responsable de ti, de tus sueños y decisiones…

Quieres elevar tu nivel, esfuérzate por ello, levántate más temprano, abandona tu zona de confort, no temas opinar, presenta tus propuestas, desarrolla, cultiva la confianza en ti mismo.

Recuerda que debes prepararte más, entrenar más, aprender de los grandes maestros,  nunca limitarte a uno solo, desarrolla tu propio estilo, Marca la diferencia, y esto aplica a todas las facetas de la vida, llénate de pensamientos positivos.

En esta nueva etapa del 2015, en SIPSE Deportes Artes Marciales hemos mejorado aún más nuestra programación, para darte lo mejor, con la presencia de los más grandes exponentes de las artes marciales en el Sureste de México.

De inicio hemos tenido de invitados a Katia Saucedo Crespi, campeona de taek won do, referencia del estilo en Yucatán; al Sifú José Manuel Parra Burgos pionero del Kung Fu en el Sureste; a Víctor Medina quien trajo el Muay Thai a la entidad y a Jorge Quijano introductor de la Capoeira en Yucatán, todos ellos artemarcialistas visionarios que están un paso adelante en cada objetivo y proyecto que ponen en práctica.

En la red Facebook, estamos en  la dirección David Rosales SIPSE Deportes Arte Marcial, donde pueden dejarnos sus sugerencias y comentarios.

Para concluir  les dejo la siguiente frase de filosofía israelí: ‘No es lo que sabes, sino lo que puedes hacer con lo que sabes’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios