Calderón y su Margarita

Ya empezaron a calentar el agua para el chocolate.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare este clima está más loco que los resultados de la elección pasada, por eso se enferman los dzirices. Que lo cuiden, no le vaya a dar catarro a tu chiquito, uay me imaginé el estornudo. Me pongo a escribir porque tengo tiempo gracias a mi poch, les explico, lo que pasa que me dio poch, para los que no entiendan: me dio antojo de unos esquites, pero del Parque de las Américas, mare y para comer esquites ahí hay que ir con 2 días de anticipación, porque mare cómo venden mis amigas, hay más cola que en Kreespy Cream, que por cierto hubo gente que estuvo hasta 3 días para ser de los primeros 100 clientes y ganar su dotación anual, mare ya me imagino los que ganaron, todos popotski.

Pues les digo que mientras esperaba mis esquites me enteré que la Margarita de Calderón y no precisamente las que dicen que se tomaba seguido, me refiero a su esposa, que ya declaró abiertamente que quiere ser presidenta de México en el 2018; ya empezaron a calentar el agua para el chocolate. ¿Será que ya esta vez la gente vote por una mujer, o el machismo absurdo se interpondrá? 

La realidad es que ya hay dos mujeres en la terna, según Mitofski: Margarita Zavala e Ivonne Ortega; creo que una buena pauta la va a dar Estados Unidos que tiene elecciones el otro año y una de las candidatas más fuertes es Hillary Clinton, a ver si esta vez sí se le hace. 

El caso es que se va a poner caliente la cosa, me imagino que López Obrador va a buscar nuevamente algo que ya se volvió una obsesió; por el PRD, pues está entre Marcelo Ebrard y Mancera, pero no dejemos fuera de la escena al Bronco, el que ganó la gubernatura de Nuevo León, aunque con eso de que se pelea con Televisa, le pueden sacar sus trapitos al sol y bajarlo de la contienda, pero como todavía falta mucho para eso, mejor me como mi esquite.

Lo más leído

skeleton





skeleton