25 de Septiembre de 2018

Opinión

Calidad o cantidad, ¿qué cuenta más?

Si estás buscando resultados y no pretextos, debes aprender a valorar el precio del trabajo. No debes pedir descuentos ni regatear.

Compartir en Facebook Calidad o cantidad, ¿qué cuenta más?Compartir en Twiiter Calidad o cantidad, ¿qué cuenta más?

Cuando estás en busca de los profesionistas externos que requieres para satisfacer las necesidades de la empresa, ¿cuáles son los puntos que consideras importantes para contratar sus servicios? ¿En manos de quién quieres dejar la seguridad, imagen, administración y resolución de conflictos de tu negocio?

En casi todas las ocasiones, si no es que en todas, la decisión para contratar a la firma de profesionistas externos está basada en cuánto te van a cobrar o quién te da el mejor precio, cuando el criterio de calificación debería ser ¿cuál es la calidad de su trabajo? ¿A qué otras empresas asesora? ¿Cuáles son sus números de efectividad? ¿Qué reputación tiene en el medio? Incluso, ¿cómo se la ha ganado?

Si estás buscando resultados y no pretextos, debes aprender a valorar el precio del trabajo. No debes pedir descuentos o regatear el trabajo de la firma que contrates, ya que de esa manera va a ejecutar las tareas que le pidas o incluso la misma importancia que le das a su trabajo le va a dar a los asuntos, proyectos o tareas que le encargues. 

Lo que hoy te puede parecer caro, el día de mañana puede ser barato. No olvides que la seguridad, administración y control de tu empresa pueden estar en malas manos sólo por ahorrarte unos pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios