Calle 60 años

Pues ya está la calle 60 en funcionamiento, ojalá que lo que funcione sea la nueva medida de la Condusef, que aplicaría multas de hasta 2 miones a los despachos o bancos que acosen a los morosos a deshoras.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uay, después de todo el traqueteo por el aniversario del programa de televisión, quise acostarme en mi hamaca y que suena mi celular: Caballero, no se olvide de su columna; le digo: Pero don Martiniano, siempre he dormido en hamaca y no me da dolor de espalda. Y con esa voz que emana educación me dice: Su columna del periódico, y dije: Ni modos, la hamaca puede esperar, y mientras ya hasta a mi xuna, de nombre Anita, la había invitado a descansar conmigo. Le dije: negra súbete a la hamaca Anita, jejejeje…

Pero bueno, sólo quiero darle las gracias al respetable público por darnos la oportunidad de estar trece años en la televisión, mare ya tardamos, igual que la calle 60 en terminarla, maaaa se pasan, ya hasta los chavos del Tecnológico, cinco mil de ellos, hicieron su manifestación porque no la terminan, y prometieron que a más tardar estaría funcionando en enero, y ya en abril, la volvieron a abril, jajajaja, que malo estuvo ese chiste...

Pues ya está la calle 60 en funcionamiento, ojalá que lo que funcione sea la nueva medida de la Condusef, que aplicaría multas de hasta 2 miones a los despachos o bancos que acosen a los morosos a deshoras; qué bueno, porque la verdad se pasan, esos que te hablan a las 6 de la mañana, 11 de la noche, en sábado o en domingo, y de una forma muy grosera, bueno eso me lo dijo el primo de un amigo, jejeje, y todo porque les debe uno, mare se pasan, ni aguantan nada…

Para atraer al turismo premium a nuestro Estado, el gobernador inauguró un torneo en el Country Club de golf. Pregunté qué era y me dicen: es un deporte para las gentes de alto pedorraje y que se juega con un palo, bolas y un hueco. Dije: mare si es muy caro prefiero la kimbomba, y me dicen vamos, yo pongo el palo y las bolas; les contesté rápidamente: gracias, no me gusta el golf.

Lo más leído

skeleton





skeleton