El cambio

Mauricio Vila Dosal felicitó en sus redes sociales al nuevo gobernador de Quintana Roo y publicó una foto durante el discurso del funcionario.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Personajes del panismo nacional y local se dieron cita la mañana del domingo 25 en la ceremonia en la que juró como octavo gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González ante el pleno del Congreso local.

Acudieron, entre otros, Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial; Santiago Creel Miranda, coordinador de los diputados panistas en la Asamblea Constituyente; 15 diputados federales, entre ellos los yucatecos Joaquín Díaz Mena y Katia Bolio Pinelo, y Renán Barrera Concha, ex alcalde de Mérida.

En el mensaje del nuevo gobernador, el alcalde de Mérida,  Mauricio Vila Dosal, estuvo sentado en la mesa principal, junto a Margarita Zavala y el senador Daniel Avila. Vila Dosal felicitó en sus redes sociales al nuevo gobernador y publicó una foto durante el discurso del funcionario.

En el Congreso destacó la presencia del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien aseguró que hoy el Estado se encuentra en las mejores manos, que harán un gran trabajo en beneficio de toda la gente de la entidad. Anaya Cortés declaró a los medios de comunicación que ante los señalamientos de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos del gobierno saliente, el PAN está convencido de que no debe haber venganza, sino justicia.

Dicen que a los que arrepentidos quiere Dios: Mauricio Vila hizo otro cambio en su equipo y metió a uno del equipo de Renán Barrera: 

Antonio González Blanco, aquel del Instituto de la Juventud que hizo un gran papel con los chavos, sustituye al tal Maleck Abdala, que salió de la cervecería pero que no aguantó el puesto de Promoción Económica. 

Y como el alcalde no se equivoca con los que él designó, mandó a este de nombre complicado como responsable de Relaciones Públicas, donde antes salió Ericka Millet a la que tampoco dejaron irse y le buscaron otro puesto.
Siguen los cambios y crece la nómina.

En el PAN está próximo cambio de su dirigencia nacional juvenil. Los principales candidatos son Alan Zavala y Abraham Aguayo. Zavala, oriundo del Estado de México, es del grupo de Everardo Padilla, secretario nacional de Acción Juvenil y muy cercano al líder nacional Ricardo Anaya; su coordinador general en Yucatán es Hugo  Dorantes, y lo apoyan Ileana Canché, ex asistente de Mauricio Vila, Emanuel Andrade, Mario Cervantes, los diputados Elías Lixa y Dr. Manuel Díaz y Joaquín Díaz Mena.

Aguayo es parte del grupo de Jorge Manzanera Quintana, “Los manzanera”; cuenta con el apoyo del ex líder de Acción Juvenil Jonatan García Uribe, asistente del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez. En Yucatán su coordinador de campaña es el diputado Josué Camargo, y lo apoyan la secretaria general Cinthia Valladares; Martín Uicab, José Pablo Cardeña, chofer del presidente Raúl Paz; Katia Bolio, Daniel Quintal, quien no pudo ser líder estatal porque falsificó documentación, y Raúl Carrillo Segura, líder juvenil estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton