Camino a la eternidad

Tú y cada uno de nosotros puede vivir eternamente usando uno de los mejores trucos de magia jamás inventado: la trascendencia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si bien varias religiones nos hablan de una vida eterna espiritual, hoy les escribo de cómo adquirir una perpetuidad terrenal; la fuente de la eterna juventud ha sido hallada y ahora tú y cada uno de nosotros puede vivir eternamente usando  uno de los mejores trucos de magia jamás inventado: la trascendencia, pues quien trasciende se queda en vida eternamente, pero todo depende del método que deseas aplicar. Dicen que trasciende quien siembra un árbol, escribe un libro y tiene un hijo. ¡Voy en buen camino! He sembrado  árboles, escrito un libro e incluso hoy cumplo un año compartiendo mi pensamiento por este medio y los hijos, bueno, espero que falten varios años para ello. Sin embargo, existe, a mi parecer, un mejor método para la trascendencia, hablo del servicio, la mejor semilla que se puede sembrar, porque sus frutos, siempre positivos, son el amor, la paz y quedarte por siempre en la mente de las personas,  el fin principal de quien busca trascender. Compartamos y llevemos al cabo lo que pensamos y soñamos, pero incluyendo a otros.  
Gracias Milenio Novedades por la experiencia en este año de entregar mi pensamiento, pero en especial a ti, amigo lector, por cada lectura que me has regalado y cada like o compartir que me has obsequiado en redes sociales, pero, mucho más, por permitir que a través de mis letras pueda caminar hacia la eternidad ingresando a tu vida.

Cada acto realizado o palabra dicha tiene una repercusión, algunas veces positiva y otras negativa, pero bien la vida nos ha demostrado que hay que pensar cada paso siguiente a dar. El camino de la trascendencia es pedregoso, de sacrificio y amor completo; no se puede ser eterno si el egoísmo nubla los senderos, volemos a la eternidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton