23 de Febrero de 2018

Opinión

Camino a la eternidad

Tú y cada uno de nosotros puede vivir eternamente usando uno de los mejores trucos de magia jamás inventado: la trascendencia.

Compartir en Facebook Camino a la eternidadCompartir en Twiiter Camino a la eternidad

Si bien varias religiones nos hablan de una vida eterna espiritual, hoy les escribo de cómo adquirir una perpetuidad terrenal; la fuente de la eterna juventud ha sido hallada y ahora tú y cada uno de nosotros puede vivir eternamente usando  uno de los mejores trucos de magia jamás inventado: la trascendencia, pues quien trasciende se queda en vida eternamente, pero todo depende del método que deseas aplicar. Dicen que trasciende quien siembra un árbol, escribe un libro y tiene un hijo. ¡Voy en buen camino! He sembrado  árboles, escrito un libro e incluso hoy cumplo un año compartiendo mi pensamiento por este medio y los hijos, bueno, espero que falten varios años para ello. Sin embargo, existe, a mi parecer, un mejor método para la trascendencia, hablo del servicio, la mejor semilla que se puede sembrar, porque sus frutos, siempre positivos, son el amor, la paz y quedarte por siempre en la mente de las personas,  el fin principal de quien busca trascender. Compartamos y llevemos al cabo lo que pensamos y soñamos, pero incluyendo a otros.  
Gracias Milenio Novedades por la experiencia en este año de entregar mi pensamiento, pero en especial a ti, amigo lector, por cada lectura que me has regalado y cada like o compartir que me has obsequiado en redes sociales, pero, mucho más, por permitir que a través de mis letras pueda caminar hacia la eternidad ingresando a tu vida.

Cada acto realizado o palabra dicha tiene una repercusión, algunas veces positiva y otras negativa, pero bien la vida nos ha demostrado que hay que pensar cada paso siguiente a dar. El camino de la trascendencia es pedregoso, de sacrificio y amor completo; no se puede ser eterno si el egoísmo nubla los senderos, volemos a la eternidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios