El camino hacia la transformación

Ponte la meta de 49 días y transforma tu mente y cuerpo incluso en el caso de estar sin entrenar durante años, los 49 días representan una poderosa carga de energía.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¡Utiliza tu fuerza interna!, entrenar es un maratón  de limpieza física y espiritual, cuando se ejercita el cuerpo se activan los órganos internos para desechar lo que no necesitamos, para aprovechar al máximo los nutrientes capaces de desarrollar músculos.

Cuando ejecutamos kata nos deshacemos de influencias negativas siendo un canalizador de energía, de esta manera las preocupaciones de la vida diaria se pulverizan en cada técnica de pie o mano.

Ponte la meta de 49 días y transforma tu mente y cuerpo incluso en el caso de estar sin entrenar durante años, los 49 días representan una poderosa carga de energía. Bebe por lo menos 2 litros de agua al día, entrena por lo menos 4 veces a la semana, aumenta tu consumo de verduras, frutas, pescado y pollo. Limita tu consumo de res, elimina la carne de cerdo, toma jugo de frutas y verás cómo paso a paso en esos 49 días tu cuerpo reflejará el bienestar interno, con peso saludable y músculos definidos.

Rompamos con la negatividad del no se puede, del estoy ‘grande’ para eso; puedes comenzar en cualquier momento, recordando siempre que la constancia es la base del triunfo.

De esta manera podremos liberar la Luz que había sido atrapada por nuestras propias decisiones. Desde luego el proceso de extracción de lo negativo puede ser muy difícil pero vale la pena intentarlo, y eso estimado lector aplica para todas las áreas de la vida, para todos los deportes, incluso con ponerse a caminar media hora al día. Deja salir lo mejor de ti.

Para concluir les dejo la siguiente frase extraída de la filosofía israelí: Cada ser humano tiene el poder de ‘reeditar la película de su vida’.

Recuerden que todos los viernes tenemos una cita en punto de las 15:30 horas en SIPSE Deportes a través de Gala Tv Mérida, donde presentamos lo mejor del fascinante mundo de las artes marciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton