22 de Septiembre de 2018

Opinión

Carta a los jóvenes

Muchas personas te dirán que tus sueños son imposibles, a veces hasta tus padres lo harán, pero no dejes que nadie frene tus ilusiones

Compartir en Facebook Carta a los jóvenes Compartir en Twiiter Carta a los jóvenes

Querido joven, tú que eres tan parecido a mí: ambos soñamos con éxito, dinero, amor, diversión y en ocasiones hasta fama; ambos admiramos a figuras talentosas como a Messi o Ronaldo; ambos tenemos aciertos y cometemos muchísimos errores.

A ti, que lees este artículo, te animo a nunca rendirte: “No dejes que una conquista te conquiste ni que una derrota te derrote”, a veces el mejor camino es por donde hay espinas. Tengo 21 años, soy estudiante de Medicina y mago; mucha gente me dice que tengo muchísima suerte, pues se me han abierto bastantes puertas a esta corta edad, pero estoy seguro de que no es cuestión de suerte como afirman, sino es por todo lo realizado para que esa oportunidad llegue y de querer tomarla. Tengo un amigo de 24 años,

Daniel Gómez, quien es un empresario muy exitoso, él tomó todas las oportunidades que pudo e inició su imperio como uno de los mayores exportadores de biodiesel a nivel mundial a los 17 años. ¿Si él puede, por qué nosotros no?

Muchas personas te dirán que tus sueños son imposibles, a veces hasta tus padres lo harán, pero no dejes que nadie frene tus ilusiones, pero, por favor, no te quedes ahí sentado y muévete para hacerlas realidad. Si no estuviste al borde de renunciar a algo que amabas entonces no has intentado realmente. Todo es posible si ponemos de nuestra parte, los estudios no son una limitante, el dinero tampoco tiene por qué serlo. Disculpa si llegase a sonar ofensivo, pero la gente ignorante, que no desea superarse, sin visión, no llega a nada en la vida y por ella el país está como está y te apuesto que te gustaría vivir en un lugar mejor.

Nuestros actos trascienden, recuerda que lo que hagas hoy repercute en el mañana, nunca es tarde para querer salir adelante, nada es imposible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios