Las cartitas ya están hechas

En días pasados se subió el switch de los adornos navideños del Palacio de Gobierno, mare había muchos funcionarios con sus cartitas en las manos; a ver si les toca regalo en el 2015.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare hija, no se acostumbra uno a poner su chamarra, y con eso de que empezó la heladez no vaya a ser que se retiente mi xtuhú, pero es clásico para estas épocas que hay su frescolín. Mare hija, este 24 sí va a haber frío, ves a todos comprando sus chamarrotas y luego el 24 tremendo calor, jajaja, y eso es todos los años. 

El domingo pasado se realizó la premiación del concurso de video minuto “Piensa la Vida”, relacionado con tu primer pensamiento; un evento lleno de familias en la Plaza Grande, donde pude saludar a buenos amigos: el Parejita López, Raúl Osorio, conductor de Tv Azteca, que por cierto no esta más guapo que yo, jeje; también estaban Verónica Camino, titular del Cepredey, y el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, y se llevó al cabo la premiación, pero antes pusieron los mejores diez videos de primaria y secundaria, y maaaa me apantallaron, porque hubo muy buenos trabajos.

Lo mejor es ver cómo en las mentes de estos dzirices ya está la conciencia de cómo cambiar nuestro entorno con base en un fortalecimiento de los valores, las buenas costumbres, el buen comportamiento y la actitud.

Bien por estos chavos que la neta da gusto escuchar sus historias y la perspectiva de la vida de una manera muy positiva. A ellos sí le va a traer regalo Santa Claus porque se portaron bien e hicieron su cartita.

Mare hablando de cartitas, en días pasados se subió el switch de los adornos navideños del Palacio de Gobierno, mare había muchos funcionarios con sus cartitas en las manos; a ver si les toca regalo en el 2015; mare quiénes se irán a rayar, eso lo sabremos en unos días, aunque yo se quién es el bueno, el bueno es... el que se porta bien, jejejeje. Qué dijeron, este huiro ya se embarcó, helá. Nos leemos la siguiente semana hijasss.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton