Charlas de camión

Divorcio, economía, cambios laborales son temas que se pueden escuchar en las pláticas en el transporte colectivo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lo que para algunos es fácil para otros representa un reto y más cuando se vive de adversidad en adversidad, golpes duros de los que tenemos que levantarnos, todo para elevar la mirada, ver de frente y sonreír, sobre todo porque aún hay mucho camino que recorrer, frases éstas que para algunos podrían no tener importancia y más cuando vienen de una charla de camión entre dos varones de poco más de 45 años.

Los caballeros durante todo el trayecto de una ruta de camión se pasaron platicando, luego de algunos “años” de no verse, de lo difícil que fue el continuar adelante, sobre todo porque ambos perdieron su fuente de ingresos en donde fueron compañeros y lo que les generó esa situación.

El más joven de los dos comentó que buscar una nueva oportunidad de trabajo con miras a superarse económicamente le había dejado no sólo un mal sabor de boca, sino también un divorcio, ya que su nuevo centro de trabajo le generó cambiar una dinámica de vida ya establecida.

Situación que si la analizamos bien, es cierta: cuando una vida se ha convertido en una rutina en donde las dinámicas están más que establecidas, el querer cambiarlas o bien proponer alguna modificación puede generar estragos tan severos como el perder todo lo que se tiene. ¿Será por eso que muchos prefieren mantenerse en su zona de confort antes de reinventarse? 

Lo más leído

skeleton





skeleton