19 de Octubre de 2018

Opinión

Chismes de pasillo

Ya suenan los grupos para contender en los relevos de las facultades de la UADY.

Compartir en Facebook Chismes de pasilloCompartir en Twiiter Chismes de pasillo

Como es natural, los llamados chismes están presentes en cualquier rincón de la vida humana.

La Universidad Autónoma de Yucatán no está exenta de tal condición. Y es que ya suenan los grupos para contender en los relevos de las facultades de esta institución, donde se elegirá a sus directores, pero principalmente en la rectoría que también será renovada en noviembre.

¡Falta mucho!,  dirían algunos. Lo que todo buen político no puede más que esperar es que sus contrincantes se confíen del tiempo para poder empezar ya a mover las piezas del ajedrez.

La rectoría tiene varios aspirantes cuyos nombres ya suenan en los pasillos. El que más se oye es el de José de Jesús Williams, director  general de desarrollo académico.

Williams representaría la tercera dirigencia a cargo de un médico veterinario zootecnista. No olvidar que Alfredo Dájer y Raúl Godoy proceden de esta línea.

Otros posibles candidatos, “opositores” para algunos, son el abogado general de la universidad, Renán Solís Sánchez, y el secretario general, José González Fajardo, y uno más es el recién ratificado como director de la Facultad de Medicina, Guillermo Storey Montalvo.

De lo que suceda y como surjan las estrategias para elegir al bando ganador valdría la pena concluir como bien expresó un portador de estos rumores. ¡Al final todo queda entre cuates!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios