Chu-chú-chu-chú-chu…

No llores, no te angusties, la demencia del erotómano de tu vida es temporal, pasajera, se curará en las próximas décadas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mamás yucatecas participan en la Gran Lactada, en Milenio Novedades, el 06 de agosto de 2016.

La columna Viernes Cultural, afligida, alcanza a El Transcriptor, quien está a punto de entrar a su celda en el prestigiado hospital psiquiátrico. 

El médico forense que auxilia el ingreso a la institución consuela a la querida de los viernes: No llores, no te angusties, la demencia del erotómano de tu vida es temporal, pasajera, se curará en las próximas décadas. 

¿Qué le pasó? Si somos tan felices los tres, Patarax, él y yo…

El también psiquiatra explica: probablemente sufrió un hechizo, tuvo desórdenes o perturbaciones mentales, en la plaza grande, corrió y corrió sin detenerse, veía grandes, chicos, robustos, cilíndricos, tubulares, redondos, tipo este-oeste, dulces, salados, tallas D y 250. 

Al principio estaba fascinado, fisgoneando, pero luego enloqueció cuando intentó sustituir a los bebés y ponerse en el lugar de ellos, entonces intervenimos y lo trajimos para tranquilizarlo con electrochoques, baños, terapias y otros métodos exquisitos.

Con camisa de fuerza y los ojos desorbitados, él sigue balbuceando como loco: Chu-chú-chu-chú-chu…

De nada. Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton