20 de Noviembre de 2018

Opinión

Chuayffet, en la mira

Desde el inicio de la Reforma Educativa y todo lo que conlleva, el funcionario no ha dejado ser blanco de críticas, acusaciones y reclamos.

Compartir en Facebook Chuayffet, en la miraCompartir en Twiiter Chuayffet, en la mira

El secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuay-ffet, tiene con el “Jesús” en la boca a millones de profesores de todo el país. Desde el inicio de la Reforma Educativa y todo lo que conlleva, el funcionario no ha dejado ser blanco de críticas, acusaciones y reclamos del magisterio de todo México.

Apenas y como último dato se mostró flexible con las entidades que no han armonizado su ley de educación acorde con la Reforma Nacional a las que dijo que no habría sanción por esta omisión.

Pero ésta es sólo una de las tantas cosas que se han visto recientemente con la entrada paulatina de la Reforma. Recuérdese que en un noticiero y en cadena nacional el funcionario advirtió que dicha modificación constitucional no lo es todo, pero es lo más importante.

Y acompañado con el grito de que “le corten la cabeza” a Emilio Chuayffet en eventos a los que asiste, es sin duda el funcionario federal más conocido por la sociedad y tal vez, sólo después de Peña Nieto, el de mayor popularidad. No por sus obras, sino por la polémica que ha ocasionado al frente de la SEP con el magisterio nacional.

Apenas hace unos días, maestros locales, durante la visita presidencial, hacían ver en redes sociales su repudio al secretario de Educación. Y no se diga de otras entidades como Oaxaca y Michoacán. En éste último sólo lo ven y se arman de piedras para corretearlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios