18 de Agosto de 2018

Opinión

Chuchuluco

Una investigación en China apunta a descubrir las raíces de la inteligencia en nuestro ADN con muestras de mentes brillantes.

Compartir en Facebook ChuchulucoCompartir en Twiiter Chuchuluco

Una investigación en China apunta a descubrir las raíces de la inteligencia en nuestro ADN con muestras de mentes brillantes. Algunas son de personas con un coeficiente intelectual de 160 o más. En comparación, el promedio en cualquier población es de 100. Un ganador de premio Nobel se ubica en alrededor de 145. 

Fuente: The Wall Street Journal, versión electrónica, 24 de febrero de 2013.

------------

La columna Viernes Cultural encuentra al Transcriptor, a la salida del Psiquiátrico, con un tremendo chuchuluco, y se angustia: Querido prócer de los viernes, ¿qué te pasó, otra vez te pegó Patricia? ¡Contesta, que me muero sin ti!
El Transcriptor no habla y muestra un documento, que lee la columna Viernes Cultural: Dictamen de coeficiente intelectual: 290. ¡Me caigo al mar, qué bruto!, exclama contradictoriamente. ¡Te felicito! Eres más que genio, eres ¡súper-genio!

Y remata, sobando el chuchuluco del Transcriptor: Ojalá no acuda uno que otro diputado o alcalde: se les dictaminaría ¡menos cero!

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios