22 de Julio de 2018

Opinión

Cinco minutos igual a cuatro años

Este Mundial fue navegar contra la corriente, de entrada participar en él no fue por méritos propios, sino por la oportunidad que nos dio Estados Unidos.

Compartir en Facebook Cinco minutos igual a cuatro añosCompartir en Twiiter Cinco minutos igual a cuatro años

Mare aunque todo mundo anda con el moco caído por la derrota de México, voy a tocar el tema futbolero, de veras que este Mundial fue navegar contra la corriente, de entrada el poder participar en él no fue por méritos propios, porque, hija, por incongruente que sea, nos dio la oportunidad Estados Unidos, con aquel gol de último minuto, que le permitió a MÉXICO disputar el repechaje, y ya en el Mundial, a batallar con el arbitraje. 

Primero se enfrentó a su similar de Camerún, aunque ni tan similar, porque están más oscuritos ellos, y ahí el árbitro nos roba dos goles, más claros que las precampañas que están haciendo más de dos; luego contra Brasil, pues no me acuerdo, pero contra Croacia, por cierto por dónde esta Croacia, creo que está después de Kanasín, pero contra los croatas, dos manos clarísimas no las marcan, el defensa parando el tiro mostró velocidad en las manos, hasta parece tesorero, pero lo que nos hicieron contra Holanda, eso es no tener perdón. 

Esos últimos cinco minutos se convirtieron en 4 años más de espera, hasta el Mundial de Rusia. 

Esta selección mostró carácter, a ver si aprenden algo los regidores, que están muy blandos. Ochoa triunfó en el Mundial, incluso en las memes ponían que las paraba todas. 

¿Por qué no lo contratan para que pare un poco las campañas que están a tope sin ser los tiempos? Y el técnico Miguel Herrera, mare cada que metían gol mostraba muchas caras, igual que Pérez Moguel, que cuando hay elecciones siempre cambia de cara, unas veces aquí otras veces allá, pero bueno muchas felicidades a la Selección por el honroso papel que hicieron en Brasil. 

Felicito al equipo de producción de YDD,  Yucatán Día a Día, barra matutina que apuesta por los jóvenes y que el martes cumplió su primer año al aire.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios