Con una noche bohemia se recordará el centenario del compositor Pastor Cervera

El evento tendrá lugar el próximo viernes 20 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Armando Manzanero.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una gran noche bohemia será el Magno Tributo Musical que prepara la Sociedad Artística Ricardo Palmerín, con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes del Gobierno del Estado y la participación de notables artistas yucatecos, para conmemorar el centenario del natalicio del gran compositor Pastor Cervera.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 20 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Armando Manzanero. La entrada es libre.

Abrirá la parte musical el internacional grupo Los Juglares que interpretará tres temas del homenajeado: el bambuco El trovador y los boleros Bésame con pasión y Así eres tú, y cerrará  con dos temas en homenaje  al inolvidable bohemio: el bambuco En la hora postrera, de Luis Pérez Sabido y César Marrufo,  y el bolero Pastor estás con Dios, de los hermanos César y José Marrufo Mena. 

Por su parte el aplaudido Grupo Yahal-Kab dará vida a la clave A mi novia y a los boleros Amor y dolor, El Collar y Tan conmigo, y nos brindará un momento íntimo con el capricho Dime por qué, en la voz de Lázaro González y la guitarra de Ricardo Vega.

La Orquesta Típica Yukalpetén, bajo la conducción de Pedro Carlos Herrera,  acompañará a Tony Espinosa  el bolero Ya están viejos mis sueños, con letra de Monís Zorrilla, y a Emma Alcocer el bambuco Como tú quieras, con letra de Esteban Rejón Tejero.

Jesús Armando nos deleitará con el bolero Mi última canción, el dueto de Ricardo y Rodolfo cantará el bambuco En tus ojos y la experimentada Maricarmen Pérez nos obsequiará el bolero La Fuente. El programa culminará con el tema Así te quiero, cantado por todos los solistas y el público asistente.

Todos están invitados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton