23 de Septiembre de 2018

Opinión

Con tu licencia

Cuauhtémoc Blanco sí puede demostrar cómo hizo su lana y sus propiedades.

Compartir en Facebook Con tu licenciaCompartir en Twiiter Con tu licencia

Vieja, necesito tu licencia para poder caerle a la gorda ricachona que vive detrás del cerro. Si la hago, salimos de nuestras preocupaciones. Es poco tiempo.

−Mira, viejo, te voy a dar mi permiso para que te largues tres meses para que te lances en pos de aquella mujer. Vale la pena el sacrificio. Nomás acuérdate que me tienes que dejar un responsable en casa que cumpla todas las funciones que te tocan; y digo “todas”, ¿eh?

−Sí, vieja, no hay problema. Aquí se queda Sigfrido para encargarse de todo lo que haga falta. Incluso le compré una caja de condones, porque, eso sí, nada de embarazos indeseados. Yo voy y me la juego por la familia. Si pego el chicle y me conchabo esa gorda tendremos lo que siempre hemos querido a costillas de otros.

-No se te olvide que en caso que me manden a la goma estaré de regreso a tomar mi legítimo y fundamental sitio en esta sacrosanta familia. Ya sabes como es esto, vieja. Quien no arriesga no cruza el río. Gracias por tu apoyo y comprensión. Habrá que aprovechar el ejemplo a los políticos mexicanos  que mandan a la fregada las obligaciones a que se comprometieron con la ciudadanía para hacerse de una curul o mejor puesto público.

-Ya ves lo que hemos aprendido del presidente del PAN, diputados, senadores y los doce jefes delegacionales del  gobierno del DF. Con la gran diferencia de que nosotros no medramos para vivir del dinero público para comprarnos mansiones ni casas de fin de semana en Ixtapan o Malinalco, ni comemos a expensas de los pendejos mexicanos que aportan sus contribuciones, como lo hacen esos vividores  improvisados.

-Por eso me tiene muy contento que Cuauhtémoc Blanco se postule como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca. El sí puede demostrar cómo hizo su lana y propiedades. Ha trabajado honradamente.

-Es conocido y respetado por todo el país. Cuenta además con el mismo nivel intelectual de los últimos presidentes de México, incluyendo al actual y lo mejor, vieja, tiene muchas ganas de trabajar. Lo gacho es la postura del señor Jesús López, presidente del equipo de futbol Puebla.

-Dijo que “cuando arranquen las campañas tendríamos en un momento dado que cancelar su contrato”. ¿No se te hace una ojetada cerrarle al Cuau la puerta si no se le hace la alcaldía?  Dame tu bendición y cruza los dedos.

 ¡Vaya biem!

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios