Nadie te va a regalar tu negocio

Los empresarios exitosos pueden tener muchas fórmulas, pero hay una infalible: nunca se esperanzaron en nadie para tener lo que tienen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota.- Truman Capote

Estamos por comenzar las campañas electorales, van a ofrecer más de lo que pueden dar, te van a hacer visionar un negocio exitoso a corto plazo, cuando en la vida real sólo se consigue con años de trabajo y dedicación, pero aún así te dirán que lo conseguirás en algunos meses, sólo necesitas de actitud y ellos de tu voto.

Después de las elecciones te sentarás a esperar tu negocio ideal, seguirás con la idea de que tu negocio rentable va a llegar en algún momento, pero te vas a decepcionar cuando te des cuenta que nunca llegó tu negocio ideal.

No te dejes llevar por propuestas románticas, trabaja por lo que quieres y por tus metas, no esperes que nadie te regale nada; el éxito del negocio depende solamente de ti, de tu trabajo, dedicación y la actitud que tomes ante las adversidades que se presenten, ya que no hay negocio malo, sólo empresarios con actitudes negativas; tampoco existe obstáculo imposible, sólo empresarios en zona de confort.

Recuerda que los empresarios más exitosos son los que superaron los problemas que creían imposibles, pero sobre todo son aquellos que nunca se esperanzaron de nadie para conseguir lo que hoy tienen.

Lo más leído

skeleton





skeleton