No tiene sentido

Hemos convertido a la depresión en una enfermedad crónica mundial y contagiosa, una pandemia por un porvenir incierto que aterra y destruye.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tengo que afirmarlo: la vida no tiene sentido. Nacemos para que no mucho después nos enteremos de que lo único certero es la muerte, que no importa lo que hagamos pereceremos; pasamos la mayor parte de esa vida trabajando para otros o incluso siendo nuestro propio esclavo del dinero, pues pese a que no es la felicidad sí que ayuda, nos bañamos en estrés, miedo e ira, olvidando un secado con alegría. 

Hemos convertido a la depresión en una enfermedad crónica mundial y contagiosa, una pandemia de desánimos y tortura por un porvenir incierto que aterra y destruye. 

Vivimos en la búsqueda de amor sin encontrarlo al no abrir los ojos en una vida que parece una batalla de “peros” y pretextos cuando nos vemos fracasar, cuando no alcanzamos lo que más queremos y entonces dejamos de intentarlo; olvidamos que somos los que conducimos el timón del barco, los guionistas de la obra; perdemos la idea de que la vida es un libro con páginas en blanco y que nosotros con una tinta llamada actitud podemos escribirla tan positiva y trascendente como queramos; pues la vida y nuestras metas no tienen que acabar si realmente queremos continuarlas con actos que trascienden; recuerda: “Saber que se puede y querer que se pueda”. 

El mundo no está hecho, nosotros lo construimos día a día y es cuestión nuestra enfrentarnos a los miedos o arrodillarnos frente de ellos. La sociedad causa tendencias y serán vanas si nosotros, que somos parte de ella, no ponemos una sonrisa positiva llena de humanismo en ella; tomemos las riendas, hagamos magia con la perseverancia y la fortaleza, controlemos nuestra vida con el cerebro y tomemos como guía el corazón como unísono; recordemos siempre, como dije al principio, que la vida no tiene un sentido, tú se lo pones.

Lo más leído

skeleton





skeleton