20 de Julio de 2018

Opinión

Comercio exterior para emprendedores

Los yucatecos estamos en una zona privilegiada económica y culturalmente y en especial para las relaciones internacionales.

Compartir en Facebook Comercio exterior para emprendedoresCompartir en Twiiter Comercio exterior para emprendedores

Cuando hablamos de comercio exterior, se nos pueden venir a la mente grandes inversiones, contenedores con mercancías costosas y un mundo en el que como emprendedores no podremos ingresar. Pero estamos equivocados, formar parte del comercio exterior es más sencillo de lo que te imaginas. En esta primera parte haremos referencia a las exportaciones, y para éstas lo único que requerimos es tener un buen producto, aprovecharlo, conseguir clientes en el extranjero y comenzar nuestra producción para iniciar la relación internacional.

Los yucatecos estamos en una zona privilegiada económica y culturalmente y en especial para las relaciones internacionales, contamos con la aduana a unos cuantos kilómetros de la capital del Estado y en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

Aprovechemos la apertura comercial y comencemos a dar a conocer los productos de la región. Si quieres iniciar tus operaciones de comercio exterior no tengas miedo, decídete y exporta; nada es imposible. 

Si ya te decidiste es muy importante que te asesores; busca a profesionales que te apoyen con el trámite de exportación, las gestiones y la logística para que tu producto llegue a su destino. Si quieres más información del tema contáctame.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios