Como propietarios ¡de los planteles!

En Oaxaca “servidores públicos” andan “recuperando” por la fuerza inmuebles educativos que, dicho sea de paso, de ninguna manera les “pertenecen”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La imagen (MILENIO Tv) de dos defensores de la escuela Hermanos Flores Magón en San Jacinto Amilpas, Oaxaca, derrotados, heridos y tirados en la caja de una camioneta de redilas (arrebatada a una deliberadamente insuficiente fuerza policiaca) da idea de la moral pedagógica de los activistas de la CNTE que ayer, a pedradas, cohetones y madrizas, ahuyentaron a los padres de familia que ya no quieren exponer a sus hijos a las enseñanzas de militantes de la irresponsable y violenta sección 22 del magisterio.

“Servidores públicos” es el estatus laboral de los impresentables maistros que, amamantados por la Federación y alcahueteados hasta la ignominia por las autoridades estatales, andan “recuperando” por la fuerza inmuebles educativos que, dicho sea de paso, de ninguna manera les “pertenecen”.

Los atracos de ayer fueron cínicamente anunciados por los malhechores, pero no solamente se hizo pend... la Secretaría de Seguridad Pública y envió a unos cuantos uniformados como carne de cañón y coartada, sino brilló por su ausencia cómplice la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton