¿Cómo se comunican los infieles?

Un estudio realizado a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido reveló que 83% de los amantes se contactan por teléfonos móviles.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un estudio realizado a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido reveló que 83% de los amantes se contactan por teléfonos móviles, pero son WhatsApp, Facebook y Twitter los más populares, el 51%. 

Fuente: GQ, versión electrónica, visto el 11 de abril de 2014.

-----------------------------------------------------------------------------

El lío de las relaciones amorosas a corto o largo plazos es objeto de estudio de la columna Viernes Cultural y el Transcriptor. Hoy el capítulo es el de las comunicaciones, y coinciden en la relevancia de los móviles y las redes sociales. Y tú, erotómano de mi vida, ¿cómo te comunicas?

El también prócer de los viernes se pone pálido, frío, tembloroso, ante la sensacional curva lanzada por la columna Viernes Cultural, y masculla: No soy tan tonto para usar mi celular ni las redes… Tengo una clave secreta que uso, cada semana, en la columna publicada en Milenio Novedades. Te reto a descubrirla.

Y se aleja, silbando, a tomar un espresso doble, mientras la columna Viernes Cultural se “quiebra” la cabeza en el intento de resolver el enigma.

De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton