12 de Diciembre de 2017

Opinión

¿Cómo se comunican los infieles?

Un estudio realizado a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido reveló que 83% de los amantes se contactan por teléfonos móviles.

Compartir en Facebook ¿Cómo se comunican los infieles?Compartir en Twiiter ¿Cómo se comunican los infieles?

Un estudio realizado a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido reveló que 83% de los amantes se contactan por teléfonos móviles, pero son WhatsApp, Facebook y Twitter los más populares, el 51%. 

Fuente: GQ, versión electrónica, visto el 11 de abril de 2014.

-----------------------------------------------------------------------------

El lío de las relaciones amorosas a corto o largo plazos es objeto de estudio de la columna Viernes Cultural y el Transcriptor. Hoy el capítulo es el de las comunicaciones, y coinciden en la relevancia de los móviles y las redes sociales. Y tú, erotómano de mi vida, ¿cómo te comunicas?

El también prócer de los viernes se pone pálido, frío, tembloroso, ante la sensacional curva lanzada por la columna Viernes Cultural, y masculla: No soy tan tonto para usar mi celular ni las redes… Tengo una clave secreta que uso, cada semana, en la columna publicada en Milenio Novedades. Te reto a descubrirla.

Y se aleja, silbando, a tomar un espresso doble, mientras la columna Viernes Cultural se “quiebra” la cabeza en el intento de resolver el enigma.

De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios