¿Cómo se comunican los infieles?

Un estudio realizado a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido reveló que 83% de los amantes se contactan por teléfonos móviles.
|

Un estudio realizado a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido reveló que 83% de los amantes se contactan por teléfonos móviles, pero son WhatsApp, Facebook y Twitter los más populares, el 51%. 

Fuente: GQ, versión electrónica, visto el 11 de abril de 2014.

-----------------------------------------------------------------------------

El lío de las relaciones amorosas a corto o largo plazos es objeto de estudio de la columna Viernes Cultural y el Transcriptor. Hoy el capítulo es el de las comunicaciones, y coinciden en la relevancia de los móviles y las redes sociales. Y tú, erotómano de mi vida, ¿cómo te comunicas?

El también prócer de los viernes se pone pálido, frío, tembloroso, ante la sensacional curva lanzada por la columna Viernes Cultural, y masculla: No soy tan tonto para usar mi celular ni las redes… Tengo una clave secreta que uso, cada semana, en la columna publicada en Milenio Novedades. Te reto a descubrirla.

Y se aleja, silbando, a tomar un espresso doble, mientras la columna Viernes Cultural se “quiebra” la cabeza en el intento de resolver el enigma.

De nada… Saludos.