18 de Septiembre de 2018

Opinión

¿Compló contra Granier?

Es obvio que el mayor empeño por encarcelar al exgobernador Granier ha sido del gobierno perredista de Tabasco.

Compartir en Facebook ¿Compló contra Granier?Compartir en Twiiter ¿Compló contra Granier?

Desde diciembre, el gobierno tabasqueño no ha podido integrar una averiguación previa y consistente contra el exgobernador Andrés Granier, en la que lo señale por su nombre como probable responsable de peculado ni cualquier otro delito.

La PGR a su vez, como quedó claro el jueves reciente, no solo no lo incrimina sino que, para evitar parecer que alcahuetea a presuntos delincuentes del partido en la Presidencia, tuvo que apechugar el rechazo judicial a una solicitud de arraigo federal por la supuesta comisión de peculado y lavado de dinero.

Es obvio que el mayor empeño por encarcelar al exgobernador ha sido, aunque más con insinuaciones y afirmaciones públicas que con acusaciones formales, del gobierno perredista de Tabasco.

A solo tres semanas de asumir el cargo, Arturo Núñez estuvo en el cierre del último Congreso estatal, en Villahermosa, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde se refirió al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como su “amigo y jefe…”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios