Compromisos de familia

El que anda bien calificado es el gobernador Zapata Bello. Si hoy fuera el candidato a la alcaldía de Mérida la ganaría.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El altar de la parroquia de Cristo Resucitado lucía elegantemente adornado con flores blancas y sirvió de marco para realizar la ceremonia religiosa en la que “con la gracia de Dios” -así decía la invitación- contrajeron matrimonio los jóvenes Susana Vidal Cañetas y Farid Estrada Fritz.

Los dos fueron acompañados por sus respectivos padres, por la novia el ex alcalde priista de Valladolid Liborio Vidal Aguilar y la señora Susana Guadalupe Cañetas Aguilar, y por el novio, los abogados Jorge Carlos Estrada Avilés y María Dolores Fritz Sierra, quien fuera directora de Gobernación en la Comuna panista que encabezara en Mérida César Bojórquez. Entre los presentes en la misa estaban la senadora Angélica Araujo Lara y Víctor Cervera Hernández, entre otros.

Ambas familias, tras la celebración del enlace matrimonial de Susana y Farit, invitaron a la recepción que se realizó en la Hacienda San Diego Cutz, que sirviera en otras ocasiones como locación para grabar la telenovela “Abismo de pasiones”, pero que esa noche lucía su esplendoroso estilo porfiriano. La heredad está adornada con muebles de fina madera tallada y espejos color dorado, lo que hace transportarse a los visitantes a tiempos pasados.

En la puerta de la hacienda daban la bienvenida a los invitados Liborio Vidal y Susana Cañetas. Los asistentes tenían que pasar a una mesa en donde estaban unas computadoras y les daban un ticket en el que se señalaba el lugar que ocuparían en la fiesta.

Fueron alrededor de 900 invitados. La fiesta abrió con el tradicional baile de la pareja, luego el vocalista de uno de los tres grupos que amenizaron la noche anunció un regalo sorpresa: se encontraba entre los invitados el maestro y compositor Armando Manzanero Canché, quien interpretó la canción “Somos novios”, lo que hizo que la nueva pareja volviera a bailar.

Entre los invitados de la familia de la novia estaban el gobernador Rolando Zapata Bello y su esposa Sarita Blancarte, también se le vio en otra mesa al diputado local Francisco Torres y al líder de los legisladores federales Mauricio Sahuí Rivero. Por parte de la familia del novio, estuvieron el ex alcalde de Mérida César Bojórquez, acompañado de su esposa Susana Bustillos, y no podían faltar el secretario de la Comuna, Alejandro Ruz, y la actual directora de Gobernación, Lizette Mimenza. La fiesta se puso de lo mejor y los Djs la amenizaron hasta las cinco de la mañana… En fin las grandes familias saben sellar bien  sus enlaces.

En la reunión de procuradores de justicia que se realizó en Mérida y en donde estuviera el presidente Enrique Peña se demostró que existe una mujer con aprobación y reconocimiento, según el aplusómetro: la fiscal general del Estado, Celia Rivas.

En cuanto a aceptación, el que anda bien calificado es el gobernador Zapata Bello. Si hoy fuera el candidato a la alcaldía de Mérida la ganaría, pero la aceptación del presidente de la República está en un 47.6%, aunque lo que salva a la figura presidencial son los resultados en seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton