Con o sin Mundial, yo Río

Me entero de que quieren invertir una lana para mejorar el parque de los Sanjuanistas, mare ya ni la friegan, mientras a mis camaradas de la Melitón les pusieron los mismos juegos.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la novedad de que hoy arranca la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014, hay un gran revuelo por todos lados y hasta en las esquinas ves a los venteros de camisetas, que aunque dicen Adidas son más piratas que Barba Azul, jajajaja, y al decir Barba Azul no me refiero a ningún panista, aunque Paz hasta batucada y samba está bailando para obtener la candidatura del PAN para la alcaldía… 

Y hablando de la alcaldía, que me entero de que le quieren invertir una lana para mejorar el parque de los Sanjuanistas, mare ya ni la friegan, mientras a mis camaradas de la Melitón les pusieron los mismos juegos, sólo le hicieron un jalanchak, a los amigos de Sanjuanistas les van a poner aparatos nuevos en su parque.

Para empezar, hija, aquí mi opinión: este parque está ubicado en el Campestre, y por ahí vive gente de alto pedorraje, que para empezar no les hace falta, y dos, aunque les pongas los aparatos, no van a ir a hacer ejercicio ahí, porque ellos van al gimnasio; hija imagínate que digan: uay ya viste a la popis, no tiene para ir al gimnasio, que osooooo, por lo tanto se me hace un dinero mal invertido…

Pero regresando al Mundial, son muchas las cosas que lo rodean, los escándalos por los fraudes cometidos con la construcción de los estadios, jajajaja, hasta parece que fue el ex presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, que admitió que sí robó, pero poquito.

¿Quién ganará más en el Mundial, Messi, Ronaldo? Helá, los que van a ganar más son los vendedores de cheva, esos sí se llevan la lana. Pues ya decidió Herrera que Ochoa va a la portería. Cuándo se decidirán Carlos Pavón y Hugo Sánchez quién va para la alcaldía. Como dicen los que toman el camión metropolitano: habrá que esperar, mmmm, mejor Río.

Lo más leído

skeleton





skeleton