Crece la competencia

Estadios y espacios abiertos antes utilizados para eventos masivos tendrán que elevar su servicio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se agudiza la competencia entre recintos para eventos masivos en Mérida, el Coliseo Yucatán abre la oferta, pero además está poniendo un estándar y creará eventualmente un público más exigente en comodidad, acústica y visibilidad desde todos los puntos.

Estadios y espacios abiertos antes utilizados para eventos masivos tendrán que elevar su servicio; ya se anunció meses atrás el proyecto de techar centros deportivos como el estadio Kukulcán y el Carlos Iturralde Rivero, pero no será realidad a corto plazo.

El establecimiento de un lugar como el Coliseo  Yucatán responde a la necesidad que empresarios de espectáculos han expresado desde hace muchos años, porque en un solo sitio se ahorran muchos elementos, como seguridad, acomodadores, duelas especiales para juegos deportivos, espacios para vendedores, etc.

En el tintero quedaron proyectos similares como el Teatro Mayapán y el Auditorio Mérida, dos iniciativas en apariencia prometedoras pero sólo de palabra. Los creadores del Coliseo, sin tanto anuncio, lo cumplieron en poco tiempo y desde el 8 de febrero abrió con Maná, grupo que regresa a Mérida después de casi 20 años, aquella ocasión en la Plaza Mérida.

Después al público le toca evaluar servicio, logística, visibilidad, acústica y exigir el cumplimiento de la promesa de una experiencia satisfactoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton