¿Crisis? ¡Viva México!

Ojalá meta mano dura Mauricio Vila porque mientras él aplica un método de austeridad en el Ayuntamiento, el Primo Martínez presume su coche de más de un millón de pesos.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Qué onda así, me imagino que todos, al igual que el huiro que aquí escribe, deben estar con sobrecalentamiento corporal, lo que en términos coloquiales se conoce como cruda, aunque a un amigo reportero le pregunté: oye, ¿como a qué hora te entró la cruda?, mare no me contestó, mmmm para mí que le gusta el arroz con leche con popote; ya no sé que hay más, si puñales u oxxos, ya sé, lo que hay más son gasolineras, se ve que es un buen negocio, y los dueños se deben reír de la crisis, como todos los mexicanos. 

Dije lo anterior porque parece que a la gente no le importa la crisis cuando se trata de gastar por seguir la fiesta, y si no me creen basta con ver el ejemplo del regidor José Luis Martínez, del PAN, quien, con todo derroche para presumir, estacionó su nuevo vehículo en el cajón que le corresponde en el estacionamiento del Ayuntamiento y ¿qué carro cree usted: un volcho, un Tsuru, un Aveo, un Chevy? Para nada hija, estacionó un Mercedes Benz con valor de más de un millón de pesos.

Si tenía, como subdirector de promoción social, un sueldo de 39 mil pesos y si lo divides entre millón y medio, tendría que dar su sueldo completo por 38 meses, cuando los 3 años del Ayuntamiento son sólo 36 meses, ¿y será que no necesitaba nada más de dinero para vivir?, ¿o será cierto lo que dicen de que cobraba, no el diezmo sino el 20% por dar concesiones en el Ayuntamiento de Renán Barrera?

En el tema anterior ojalá meta mano dura el nuevo alcalde don Mauricio Vila porque mientras él está haciendo un método de austeridad en el Ayuntamiento, incluso dando el ejemplo al renunciar al vehículo oficial y donarlo como vehículo de traslado y reduciendo su sueldo, este señor, al que llaman Primo Martínez, comprando y gritando a los 4 vientos su coche de más de un millón, eso es no tener… madre, calienta mi pozole.

Lo más leído

skeleton





skeleton