Cuentas claras... afiliaciones largas

Según el Partido Acción Nacional (PAN), hay malapagas que violaron los reglamentos internos al ignorar el pago de sus cuotas obligatorias.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los delegados federales panistas seguramente lucharán para que su  inminente liquidación sea del monto lo más aproximado posible a lo que legalmente les corresponde, pero ¿realmente todos merecen despedirse con esta jugosa prestación?

Recuerden que entre ellos, según el Partido Acción Nacional (PAN), hay malapagas que violaron los reglamentos internos al ignorar el pago de sus cuotas obligatorias. ¿Darán parte de su aguinaldo para saldar por fin su cuenta al Comité, o lo agarrarán para su cena navideña, o se irán de viaje para relajarse después de mucho tiempo de ocupar el puesto?

Esta es la última oportunidad, al menos visible, que tiene el Comité Directivo Estatal panista para acudir a cobrarles porque después es probable que desaparezcan del mapa político, pongan algún  negocio  con el capitalcito reunido en su esforzada labor de servicio público o regresen a la sociedad civil, y se les olvide que tienen una deuda partidista pendiente de liquidar.

En caso de que algún delegado malapaga solicite el refrendo de su membresía, será interesante saber si el Comité se lo concederá.

Por cierto, ¿qué personaje espléndido pagó el convivio de despedida en las instalaciones en Isla Cervera de la Administración Portuaria Integral?

Mientras esto sucede en el blanquiazul, en el PRI se están frotando las manos porque después de 12 años de sequía presupestaria oficialmente regresarán a ocupar cargos federales y con ello saciar su ansiedad de que “los recursos les lleguen a todos los yucatecos”.

Mucho dirá si los nuevos funcionarios federales cubren los perfiles para ocupar esos espacios, y si los priistas cumplirán las reglas que como oposición pusieron para la entrega de apoyos.

Otro organismo que tuvo proceso de cambio es el Ipepac, que ya cuenta con tres nuevos inquilinos, a quienes habrá que seguir durante este mes navideño porque será el sello de su función. ¿Trabajarán o preferirán acudir a las posadas?

Agenda de la semana

A partir de hoy se debe reforzar la vigilancia, principalmente en el centro, para evitar que el ambulantaje sature en esta temporada las principales calles de la ciudad. Años atrás han dado muestra de que siempre vencen al municipio; este 2012 ¿se repetirá la historia?

Lo más leído

skeleton





skeleton