20 de Octubre de 2018

Opinión

Cuida tu aguinaldo con inteligencia

Esta prestación no es la percepción del dinero para apoyarte en tus gastos de fin de año enfocado a regalos materiales y de poca utilidad para los destinatarios.

Compartir en Facebook Cuida tu aguinaldo con inteligenciaCompartir en Twiiter Cuida tu aguinaldo con inteligencia

En cuántas ocasiones no hemos escuchado de personas que perciben su aguinaldo y lo utilizan para comprar regalos y gastarlo en obsequios materiales, tanto que cuando se dan cuenta la percepción está reducida a cero, incluso ya hasta las tarjetas de crédito se encuentran en números rojos. Eso lleva a un inicio de año difícil, con problemas financieros y con el fenómeno de la “cuesta de enero”.

Ante eso es conveniente que las personas se planteen la importancia de distribuir adecuadamente su aguinaldo y no sólo este ingreso sino también todas y cada una de las veces que se les pague su salario a lo largo del año. Recordemos que el aguinaldo es la prestación en dinero que recibe el trabajador por haber concluido el año calendario trabajando para una empresa y no es la percepción del dinero para apoyarte en tus gastos de fin de año enfocado a regalos materiales y de poca utilidad para los destinatarios. 

Debemos manejar nuestros gastos de una manera inteligente, debemos saber distribuir nuestros gastos, saber cuáles son de primera necesidad y cuáles son los  considerados accesorios o secundarios, ya que éstos son los gastos que afectan la cartera. Por lo anterior, no olvides en estas fechas invertir con inteligencia y ahorrar con paciencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios