¡Cuidado con los videos!

Políticos: recuerden que por ser figuras públicas al igual que los artistas, aunque pataleen, su vida privada es de interés para la sociedad pues son vistos como ejemplos a seguir.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No hagas cosas buenas que parezcan malas, sobre todo en tiempos políticos, o las consecuencias las puedes en ver en un video.

Políticos: cuídense de a dónde acuden y de quién se hacen acompañar, pues aunque parezcan “buenas” esas compañías pueden resultarles malas para su reluciente imagen.

Cuídense de dar despensas en casas privadas, pues, aunque parezca que nadie los ve, los pueden estar grabando; cuídense de sus reuniones en petit comité porque alguien les puede torcer; cuídense de ir a trabajar al extranjero a cada rato; cuídense de que sus acuerdos en lo oscuro con liderazgos de otros partidos políticos para golpear a terceros no se hagan públicos. 

No les vaya a aparecer un video y luego digan que no son ustedes.

El político es el primero en criticar a todo el mundo y si se trata de sus adversarios peor, pero ¿qué tan congruentes son en sus acciones? Al parecer hace falta mayor formación en la ética política porque todo indica que muchas veces se pierde la vergüenza, y, lo que es peor, los partidos políticos solapan o por lo menos no castigan ese tipo de desfiguros.

Quizá muchos votantes no quieren políticos santos, pero sí que den resultados, y muchos que se dicen santos no dan resultados.

Políticos: cuídense de utilizar vehículos oficiales para cuestiones particulares, cuiden de que sus hijos no hagan uso del influyentismo, cuídense de dejar todo a sus asesores porque luego ni ellos mismos les pueden salvar; políticos: sean puntuales, cumplan a la gente, pórtense bien, recuerden que, aunque no estén en la oficina o arando el campo, siguen ostentando su cargo… No lo denigren por unas horas de relax. 

Les recuerdo que la ética no pasa de moda y no tiene tiempos.

Políticos: recuerden que por ser figuras públicas, al igual que los artistas, aunque pataleen, su vida privada es de interés para la sociedad, pues son vistos como ejemplos a seguir, ya que nos representan. 

Si no pueden ser un buen ejemplo para la sociedad, dedíquense a otra cosa porque por los malos ejemplos la política está desprestigiada. 

Y antes de hacer otra cosa reflexiona cómo te puedes ver si no tomas tus precauciones. Tampoco es que seas paranoico, simplemente actúa con ética.

Lo más leído

skeleton





skeleton