22 de Septiembre de 2018

Opinión

¡Cuidado! te están vigilando

Es común que empresarios mexicanos, ante la inestabilidad económica que se vive en nuestro país, migren a otros mercados con monedas estables.

Compartir en Facebook ¡Cuidado! te están vigilandoCompartir en Twiiter ¡Cuidado! te están vigilando

La facilidad para ingresar a mercados internacionales, constituir sociedades, abrir cuentas bancarias y poner en funcionamiento empresas con fuentes de riqueza en el extranjero son cada vez más fáciles para los mexicanos.

Es común que empresarios mexicanos, ante la inestabilidad económica que se vive en nuestro país, migren a otros mercados con monedas estables y donde sus negocios tengan un respaldo ante la fluctuación de los mercados, ya que consideran que hoy por hoy invertir en México es un riesgo, ya que se encuentran solos ante las situaciones de peligro comercial, pues el gobierno no los apoya ni busca la manera de ayudar a los empresarios para consolidar sus negocios. 

Al contrario, sólo pretende fiscalizarlos y tener mayores medios de ingresos para las arcas del poder. La mala noticia es que, ante el hecho de que las empresas están migrando a otros mercados, el fisco mexicano se las ha ingeniado para vigilar todos tus movimientos, pues ya no podrás ocultarle nada sobre tu situación bancaria y operativa en el extranjero. Recordemos que el acuerdo firmado entre el fisco mexicano y el estadunidense comenzó a operar el pasado mes de septiembre.

Si has pensado en esconderte, ve cambiando de opinión, mejor regularízate que van a seguir todos tus pasos, incluso en el extranjero. Recuerda que te están vigilando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios